Somos García Nieto Propiedades

García Nieto Propiedades es un equipo de expertos en el rubro inmobiliario, motivados por brindar a nuestros clientes una atención eficiente, personalizada y transparente. 

Nos involucramos con tu proyecto y nos alineamos a tus expectativas, haciéndonos cargo de todos los detalles y trámites para que la operación de compraventa, arriendo o administración de tu propiedad sea un éxito. 

Para ello, contamos con abogados, contadores, tasadores y ejecutivos en terreno que te acompañan y orientan en todo el proceso. 

Somos parte de Global Brokers, la mayor comunidad de corredores de propiedades en Chile, liderada por el prestigioso abogado inmobiliario Salvador Makluf.

Tenemos cobertura en las regiones de O’Higgins, Valparaíso y Los Lagos.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestra base está en la confianza y la colaboración.

Tendremos una conversación inicial y una visita a tu propiedad para
conocernos, obtener detalles del inmueble y aconsejarte.

Luego firmaremos una orden de venta o arriendo, que nos autoriza a
mostrar el inmueble, y publicaremos en alrededor de 20 portales inmobiliarios por el tiempo que se requiera hasta su venta o arriendo, con fotos y videos.

Venta

Después de la firma notarial de la promesa de compraventa, seremos el nexo entre tú y el promitente comprador y/o su banco, gestionando la documentación que este requiera ante el Conservador de Bienes Raíces, Dirección de Obras Municipales y otras entidades, hasta la inscripción a nombre del nuevo propietario.

Arriendo

Chequearemos los antecedentes de los interesados para darte la mayor seguridad, redactaremos el contrato para firmarlo ante notario, confeccionaremos el inventario y haremos entrega de la propiedad al arrendatario.

Administración

Si necesitas que administremos la vivienda mientras se encuentra arrendada, la visitaremos cada cuatro meses para verificar que todo esté bien y te notificaremos si hay algún desperfecto. Si lo deseas, podemos cobrar el arriendo en tu representación.

¿Cuánto cuesta?

Los honorarios de venta corresponden al 2% del precio de venta más IVA y solo se hacen efectivos cuando la propiedad esté inscrita en el Conservador a nombre del nuevo propietario.

En el caso de arriendos, la comisión es del 50% del monto acordado para la operación y se paga por única vez al momento de firmar el contrato.

El servicio de administración tiene un costo mensual equivalente al 8% del
valor del arriendo.

Inicio de sesión de usuario

¿Ha perdido su contraseña?
Cart 0